ESPAñOL

Nuestra misión es atender a nuestros clientes con honestidad, integridad y competencia. Nuestro objetivo y proporcionar préstamos a nuestros clientes, proporcionándoles las menores tasas de interés y los costos de cierre posibles. Además, nos comprometemos a ayudar a los prestatarios a superar los obstáculos que pueden surgir al conseguir un préstamo. 

Préstamos para extranjeros
     Los Estados Unidos es conocido por tener uno de los gobiernos más estables del mundo, por lo que atrayendo a compradores de todo el mundo debido a las bajas tasas de interés, seguridad y estabilidad económica, así que un buen momento para un extranjero comprar bienes raíces en los EE.UU.
     Un préstamo para extranjeros es un préstamo a un individuo cuya renta se deriva de otro país y no de los Estados Unidos. El préstamo se puede utilizar para comprar una casa de vacaciones o una propiedad de inversión. El proceso es simple y sin mucha burocracia.
Uno de nuestros especialistas en préstamos, con fluidez en Espanol, les ayudará a entender el proceso y trabajar en su pre-aprobado para este tipo de préstamo.
     Aquí en el Expert Financing, ofrecemos el proceso de pre-aprobación gratuíto para el cliente extranjero. Tenemos relaciones con varios bancos, tanto locales a nivel nacional, de esta forma podemos conseguir la opción de financiamiento más económica y que se encuadra con el perfil del cliente extranjero.
     La pre-aprobación es importante para cuando el cliente encuentre el inmueble que quiera comprar su oferta sea aceptada por el vendedor del inmueble.

Destacados del Programa
Valor del préstamo de al menos US $ 150,000.00 hasta $ 10 millones Baja tasa de interés simple Prestaciones amortizables

Tipos de Inmuebles

  • Casas
  • Apartamentos
  • Condominios
  • Propiedades comerciales

    Tipos de préstamo
  • Para compras 
  • Para las propiedades de inversión
  • Para la compra o refinanciadamente de préstamo actual con el objetivo de sacar dinero

    Documentación necesaria
    La documentación necesaria para un préstamo para extranjeros es bastante simple, el banco analizará la historia del empleo del prestatario, liquidez, habilidades de administración de crédito y capacidad de repago del préstamo. En resumen, los siguientes documentos serán necesarios, entre otros:
  • Pasaporte y visado para entrar a los EE.UU.
  • Extracto bancario, a fin de mostrar suficiente dinero para la transacción, incluyendo la entrada, los costos de cierre y las reservas. El dinero debe ser verificado en al menos 60 días.
  • Referencias de crédito de su país
  • Verificación de la renta de los últimos 2 años y años. - Copia del contrato de compra.

¡Llámenos hoy!
P. 305-949-5626 (LOAN) 

E-mail: Info@ExpertFinancing.net